Experiencia S.N.A.C.K

Los seres humanos pasamos mucho de nuestro tiempo luchando contra la realidad, mentalmente luchando contra el tránsito, compañeros desagradables, jefes intolerantes, indicadores, problemas familiares, los berrinches de los niños, situaciones económicas y legales, etc. El resultado final es que usamos nuestro tiempo y energía limitados, deseando que las cosas fueran diferentes, mejores o menos molestas.

Los SNACKS (bocadillos) son sabrosos, nutritivos y no requieren de tanto tiempo, sin embargo, nos brindan energía que no podríamos tener de otra manera.

A veces, sin embargo, estamos tentados a buscar comida cuando lo que realmente necesitamos es un momento de calma-conciencia-concentración-colaboración-trabajo en equipo para poder hacer un plan reflexivo sobre ¿qué hacer a continuación?... Lo que necesitamos es un SNACK

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¿Cómo tener un momento S.N.A.C.K?

  • Stop (Pare): Simplemente detenga lo que está haciendo. Detener por definición nos obliga a empezar de nuevo.

  • Notice (Aviso): Hacer conciencia de lo que esta sucediendo dentro y alrededor de nosotros. Aquí no hay ningún bien o mal; no hay necesidad de juzgar ni de cambiar nada, ¡solo fíjate!

  • Accept (Aceptar): La mayoría de las personas piensa que la aceptación significa no poder cambiar las circunstancias desafortunadas o desagradables. En realidad es justo lo contrario, es un paso crucial hacia la solución del problema.

  • Curious (Curiosidad): La capacidad de interesarse por nuestra experiencia y entorno puede ayudarnos a manejar las situaciones difíciles y obtener claridad sobre lo que está pasando.

  • Kindness (Amabilidad): La capacidad de responder a nosotros mismos y a los demás con amabilidad no solo hará que nuestras vidas sean más agradables, sino que nos ayudará a volver a la «pista» más rápidamente.